En el mencionado Congreso, el letrado Emilio Lizarraga realizó un exhaustivo estudio de la cuestión planteada en orden a la nueva regulación de la contratación temporal establecida en el artículo 9 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, concretamente examinando los antecedentes legislativos de la norma, la inaplicabilidad de la condición más beneficiosa para el trabajador, para luego examinar la situación de interinidad, sucesión de nombramientos de interinidad, personal laboral eventual e irregularidades en su contratación,  con referencia a casos tratados en los Tribunales de Justicia tanto del orden Laboral como del orden Contencioso Administrativo.

Concluyó su intervención analizando el caso de los ceses de interino no especialista cuando se reincorpora el especialista, exponiendo las resoluciones judiciales más relevantes.

Programa XV Congreso RRHH

How to take Kalma Follow all directions given to you by your doctor and pharmacist carefully. viagra malaysia They may differ from the information contained in this leaflet.